¿Cómo funciona el repetidor?

Lo mejor del repetidor es que tiene una flexibilidad infinita. Si necesitas un repetidor, solo compra uno y a acostumbrarte. O puedes hacerlo de una manera y cambiar a otra manera y hacer un montón de cosas diferentes. Con el fin de comprar repetidor, he encontrado la mejor y más barata manera de hacerlo es ir a un distribuidor repetidor y preguntar: ¿Hay un repetidor barato en Filipinas? Entonces el vendedor le dirá: Usted necesita comprar un repetidor, y eso es fácil, tengo uno. Pero necesitas traer algo de dinero contigo a la tienda. ¿Cuánto dinero?

Muchos pesos.

Hace mucho tiempo, he comprado varios repetidores, y todos cuestan $10 cada uno y luego tienes que esperar una semana para que llegue el envío del repetidor. En mi caso, compré un repetidor de 6mhz con el precio de $3 cada uno. He comprado una serie de repetidores. Todos cuestan de $1 a $15. Y al final, me quedé con unos $40 en el bolsillo.

La buena noticia es que el tiempo que tarda el envío en llegar es el mismo o más barato que el precio de compra. Ahora tengo que esperar hasta julio por un mes para que llegue la entrega. Aquí hay una foto del producto que compré. El vendedor también ha añadido algunas fotos nuevas. Falta la parte de atrás de una de las piezas. El vendedor añadió la imagen de las otras piezas y añadió las nuevas imágenes. Mi plan original era construir el repetidor en los EE.UU. Pero no veo cómo sería posible. Tampoco quiero pagar una armada de ingenieros y técnicos para construir la radio. Así que venderé este repetidor en España. Pero también habrá una venta en Italia, por lo que puede elegir la radio como desee. Venderé la radio y la antena. Espero que te guste. La antena se puede ver en la imagen de abajo. Lo estoy vendiendo por 3.000 euros.

El siguiente texto también está un poco desactualizado. Puedes leerlo en el blog. El precio será de 4.000 euros. Un amigo mío ha estado trabajando en el repetidor por un tiempo. Ha hecho todo el edificio y está construyendo el prototipo final. Quiero comprar esto y ponerlo en mi blog. Si está interesado envíeme un pm. Durante los últimos dos meses he estado trabajando en un pequeño repetidor. Tengo que construir los PCB y toda la electrónica. Esto me llevará alrededor de 5-6 semanas, y este no es un trabajo de tiempo completo. No puedo prometer que el precio será alto (pero permítanme asegurarles que no será demasiado alto) porque este es un proyecto. Pero quiero hacer uno bueno que no es tan complejo. El primer prototipo fue sólo un PCB barato. Pero quiero ver cómo funciona. Publicaré algunas fotos e información sobre el proyecto en las próximas semanas. Si te gusta este proyecto, no dudes en donar. Si tiene alguna pregunta o comentario, no dude en dejarlos aquí o en nuestra página de Facebook.

El diseño está escrito en un software 3D llamado Sketchup. Estoy usando Sketchup para programar la electrónica (la PCB y las antenas) y diseñarla en Solidworks.