¿Cuánto valen el repetidor?

¿Cuánto pagas por un pedazo de madera? Puede parecer una pregunta tonta para algunos, pero para un usuario repetidor no lo es: Un repetidor es sólo un pequeño pedazo de madera que se puede cortar y montar en un techo. ¿Qué tiene que ver esto con la compra de repetidor? Si tienes un gran patio trasero, necesitas mucho repetidor: ¡un repetidor grande y grande! Creo que es hora de contarles algunos datos interesantes sobre los repetidores. El primer punto importante es que la palabra "receptor" es un nombre erróneo. La palabra receptor, porque se utilizó para designar una pieza de madera utilizada como receptor para un cable eléctrico, significaba algo como esto: "Un receptor es un interruptor electrónico que se puede utilizar para convertir un cable (por ejemplo, repetidor) en un divisor de voltaje." Puedes tener un receptor en tu casa. Esto se llama un "receptor en una caja". No es realmente un transmisor o receptor. Si está en una caja no podrás ver cómo funciona, porque es tan pequeño. Hay una palabra para receptores en una caja, que llamamos "túneles". Si no quieres atravesar el túnel, no lo uses. Puede usarlo como repetidor. Será más difícil captar señales de ella.

Así que voy a dar la voz para que todos ustedes lo usen. Es internet. No le tengas miedo. No es como el viejo teléfono donde tenías que sentarte en una roca para hablar con el tipo que tienes a tu lado. Es gratis y fácil de usar. Voy a enumerar todas las frecuencias repetidor para los EE.UU., Canadá, Brasil y Europa. También enumeraré los nombres de los repetidores y los desplazamientos de frecuencia. Tengo algunos de los mismos desplazamientos de frecuencia para otras partes del mundo también. ¿Por qué la gente compra repetidor caro? Espero que las personas puedan encontrar un buen sitio para obtener información y averiguar dónde pueden recibir sus repetidores. Actualizaré esta página regularmente a medida que encuentre nueva información de repetidor. Espero incluir el nombre y la dirección del repetidor en el título de mi blog también.

Para aquellos que no lo saben, un repetidor es una antena controlada por computadora que se utiliza para transmitir señales. Hay dos tipos básicos de antenas repetidores: simples y complejas. Los repetidores simples tienen una sola bobina, un bucle simple o un simple diodo.