¿Dónde debo comprar el repetidor?

En mi tienda. Cuando la gente me pide que construya o repare su repetidor por lo general están interesados en mí para instalarlo. Debido a esto he construido un montón de repetidor en mi tienda, y ahora estoy trabajando en mi proyecto más ambicioso nunca. Vamos a vender repetidores en España. Para esto necesito ayuda de ti.

Esto es de lo que estoy hablando. Tenemos una pequeña tienda. Todo el equipo de la tienda está hecho de madera y metal. Ya he empezado a recoger piezas de madera y metal. Mi idea es comprar las piezas de metal y construir un pequeño repetidor de metal. El repetidor se colocará en una tienda y usted será capaz de utilizarlo con su teléfono celular, siempre y cuando tenga una conexión a Internet. Buscamos personas interesadas en unirse al taller. Sé que este tipo de trabajo puede ser muy caro, pero realmente quiero hacerlo. La parte más cara del repetidor será la placa de aluminio, que costará alrededor de $

Esta es una pequeña imagen de la placa de metal. Necesitará alrededor de 15-20 mm de metal para esta pieza. Tiene unos 20cm de largo, por lo que tardará aproximadamente 1,5 horas en completarlo. También necesitarás un martillo, algunos clavos, alambre y papel de lija. Esta parte necesitará más de una hora para completarse. La placa de acero costará alrededor de $20, así que calculo que tomaría alrededor de un año. No soy un metalúrgico profesional, y el tiempo para completar este proyecto sería mucho más rápido si tuviera el dinero. Necesitará unos 25-30 mm de acero. Esta es la parte que usarás para poner el cobre. He utilizado una placa de acero de 1/8 ", pero si estás usando algo más, es posible que necesites un tamaño diferente.