¿Por qué hay diferencias de precio tan grandes para el repetidor?

"porque es una tecnología complicada. Tantos componentes diferentes. Y puedes comprar un sistema mejor si estás dispuesto a pagar más".

En este blog compartiré mi experiencia en la compra de repetidor en Argentina. No voy a discutir los detalles de cómo comprar repetidor, pero voy a hablar de las diferentes opciones. Creo que este blog será muy útil para principiantes de Argentina y si estás buscando información sobre repetidor, ¡sigue leyendo!

Hay una gran diferencia en los precios de los repetidores en Argentina y en el resto del mundo. Puedo enumerar algunos de ellos aquí:

1. Si no conoce el nombre de la empresa, le recomiendo que pida su número de teléfono. "Lo más importante es asegurarse de que pueda ponerse en contacto con ellos".

2. Son muy caros. No sé si hay mucha demanda o también son caros. Voy a pagar mucho dinero para hacer repetidor, pero no quiero pasar mi tiempo buscando estos. 3. Tenemos varias personas de todo el mundo, pero la mayoría de las personas que se han puesto en contacto con nosotros, sólo han pedido una dirección.

4. Tengo una muy buena idea de quiénes son las personas que se han puesto en contacto con nosotros. 5. He puesto una página en Google, que todavía está en marcha. Puedes encontrarlo aquí. Tienes que tener una cuenta de Google para ver la página. Esta es una página para mí solamente y si alguna vez decido seguir publicando, será bajo el seudónimo, D. G. Gerling. 6. Puedes leer mi primer post sobre el repetidor aquí. Publiqué el enlace a este blog hace unos 6 meses. 7. NO publicitar mi repetidor. 8. Todos mis repetidores y enlaces se han publicado en el otro blog, así que no haga clic en ellos. 9. Ya no participo activamente en este blog. 10. Tampoco acepto ningún patrocinio, dinero o dinero cambiando de manos para apoyar mi blog o repetidor. Considere una comparación de repetidor recomendacion también. 11. Ya no publicaré ubicaciones de repetidor de ninguno de mis repetidores. He leído su comentario y lamento no haber respondido más rápido. Pero me gustaría darle las gracias por su comprensión. Su comprensión es grande y espero que la información anterior pueda ayudarle en sus proyectos futuros, o ayudar a otros a hacerlo. Espero que siga leyendo y entendiendo.