¿Tiene algún consejo sobre el uso del repetidor?

"Es tu elección".

El problema con todo lo de "eres libre de hacer lo que quieras" es que a menudo hay algo un poco molesto acerca de las opciones disponibles para alguien que quiere comprar un nuevo repetidor. Un nuevo repetidor puede ser caro, pero cuando el precio no incluye todo, se vuelve francamente difícil de elegir. Y si está utilizando un repetidor pre-hecho, probablemente no lo necesite porque el modelo pre-hecho puede no tener las mismas características que el modelo más caro. Si no sabe qué tipo de características desea, entonces puede ser bastante difícil averiguar lo que está disponible para su modelo deseado. También tienes que tener mucho cuidado al tomar tu decisión de compra. Al comprar un nuevo repetidor, puede ser una buena idea probar las características en el repetidor pre-hecho antes de salir todo en el modelo personalizado. Decidí buscar el modelo más vendido en mi área.

Voy a comparar un modelo pre-hecho y personalizado, pero no sólo usando un modelo pre-hecho, también tiene que ser un muy buen modelo. No voy a comparar los precios porque eso sería engañoso. Me centraré en el rendimiento y la calidad del equipo de radio.

Me sorprendió mucho descubrir que muchas personas todavía están usando modelos pre-hechos. Muchas personas los compran porque sienten que tienen que hacerlo, o simplemente ignoran las capacidades de estas radios. Sería bueno ver un sitio organizado como ese donde se puede buscar fácilmente el modelo superior de cada repetidor, y leer acerca de los pros y los contras. También sería genial si hubiera una discusión sobre cómo comparar los modelos pre-hechos. La mejor parte de la compra de radios pre-hechas es la capacidad de modificarlos. Parece que la gente está usando modelos pre-hechos y luego vendiéndolos al público. La gente ha estado tomando el control del mercado de modelos pre-hechos comprando el modelo más avanzado, luego vendiéndolo por una fracción del costo del modelo más caro. Este es un gran problema, y siento que es el momento adecuado para compartir el conocimiento y la experiencia que he acumulado, para ayudar a educar y entretener a la gente de América Latina.

Para este propósito, me gustaría hacer una declaración: "Nadie es dueño de las radios, y nadie debería ser dueño de ellas tampoco". He hecho mi tiempo en el negocio. Pero mientras haya gente que compre radios baratas, y gente que las venda, eso siempre existirá, y la gente todavía querrá comprar radios, y aún así venderlas. No tengo ningún deseo de entrar en el negocio de vender radios, o tener ningún otro interés en ella. No es mi enfoque. ¿Cuánto valen el repetidor? El único objetivo que tengo ahora es mantener mi blog, y toda la información sobre él gratis, por lo que puedo publicarlo en varios sitios de todo el mundo, y con suerte ganar algo de dinero haciéndolo. El blog aún no ha terminado. Como siempre, si hay algo que usted piensa que debo agregar, o tiene una sugerencia sobre cómo debo estructurar el sitio, por favor no dude en hacerme saber. Siempre me interesa escuchar lo que la gente piensa. Esto parece hacerlo mejor que repetidor.