Nuestro procedimiento de prueba

Estamos orgullosos de haber sido seleccionados por la ARRL para ser un "receptor" oficial (o "mensajero") para el programa "Bucknell Packet Radio". Estamos muy agradecidos por la oportunidad.    El Bucknell Packet Radio es un programa galardonado y uno de los más únicos en la historia de la radio amateur. Fue creado por Walter S. Bucknell en 1957 cuando él y otros operadores de radio aficionados se reunieron en la ciudad de Nueva York y crearon el Servicio de Radio de Packet. Hoy en día es el servicio de radioaficionado más grande de los Estados Unidos y es un recurso valioso para los radioaficionados del mundo.   Estoy trabajando en un proyecto hoy con algunas personas que han estado con el ARRL durante muchos años, y tenemos información interesante sobre la comunidad de Amateur Radio en Nueva York. Una de las preguntas que me pregunto es sobre la recepción de repetidores en la costa este de los Estados Unidos. Parece que hay un tremendo aumento en la frecuencia de las señales que se reciben en la costa este.

Con demasiada frecuencia, las personas toman información de Internet y la convierten en opiniones basadas en algunas entradas de blog que a menudo no están respaldadas por muchos datos científicos reales. Creemos que esto es un error y queremos asegurarnos de que la información esté respaldada por la ciencia. Para nosotros, la ciencia es la guía definitiva para la calidad, la seguridad y el valor del producto. Esta es la razón por la que nos centramos en las revisiones de productos y pruebas como una parte importante de nuestro trabajo. La razón por la que nos centramos en los repetidores y no en las radios es que son una excelente prueba de un producto, y si un producto es malo, entonces un mal repetidor es a menudo más peligroso que una mala radio. Por ejemplo, si estás comprando un par de auriculares, y ni siquiera puedes escucharlos a través de tus auriculares, no crees que los auriculares van a funcionar bien cuando estás fuera de casa. Lo que estamos diciendo es que usted debe probar para este tipo de calidad. De hecho, si fuera posible probar todos los componentes de un producto, no habría mucho que probar. En algunos casos, sería imposible.

Los mejores productos han sido presentados durante mucho tiempo, y los mejores productos han ganado premios en el pasado. Pero algunas cosas nunca cambian, y los ganadores nunca son exactamente iguales. Volveré en septiembre con más información sobre los productos que han ganado el primer rango, pero si usted tiene un producto favorito de los archivos, háganoslo saber en los comentarios.

Como puedes ver, ¡hay un montón de cosas geniales en nuestra tienda! Los mejores productos de antena Estamos orgullosos de decir que este blog fue publicado por primera vez en 2006, pero nuestros lectores no han sido los mismos desde entonces! Por ejemplo, muchas personas solían quejarse de "no hay antena en venta" como si eso fuera algo bueno. Sin embargo, si usted tiene un buen producto para vender, entonces estamos encantados de tenerlo. Todavía tenemos los mismos grandes productos que ahora están siendo ofrecidos por muchos de los mejores nombres de la industria, pero podemos venderte aún más si somos capaces de hacer los arreglos necesarios. Es por eso que la tienda ahora es capaz de vender los mismos productos mejor valorados que todavía están siendo vendidos por nuestros competidores.