Sobre Edwin Gerling.

Mi carrera

Cuando terminé la escuela decidí aprender a hacer radios. Para poder hacer una radio necesito saber cuáles son las diferentes partes y quiero saber todo sobre el funcionamiento y las características de la radio.

Espero que esto ayude a alguien. Es mi primer blog, ¡pero me gusta! Hasta donde yo sé no hay repetidores reales en España y sólo algunos de ellos están construidos en España. En España hay muchos repetidores para un número de frecuencias diferentes, pero no hay muchos de estos tipos. La mayoría de los repetidores que conozco son para la banda 700Mhz (KLZ) (KLZ es la palabra francesa para la banda 700Mhz, se utiliza para bandas de radio amateur y pequeñas como HAM y UHF.) Hay muchos repetidores que utilizan las bandas de onda 1/2 o 1/4, pero no tengo conocimiento sobre ellos.

Mi Ebook, que se llama "Eduro" (creo que porque tiene un título alemán, pero también puede tener un título en español), está disponible de forma gratuita. En él, explico mi trabajo y ofrezco soluciones gratuitas a los problemas que encuentro, con ejemplos. También ofrezco a proporcionar ayuda en forma de comentarios o correcciones. Por lo tanto, si usted tiene un problema o si usted tiene una idea, por favor utilice este Ebook!

Hace unos días, alguien me envió un correo electrónico preguntándome si tenía una solución al problema de encontrar un receptor de radio FM en un lugar donde no está disponible. Creo que tengo una respuesta. Estaré encantado de añadirlo a este Ebook.

La radio se llama "Rueo del Castell", (o "Rue de Castell") que en español significa, "Castell-house". La radio está en exhibición en el Museo de la Radio de Madrid.

Radio

Compré la radio en el Museo de la Radio, una organización pública en Madrid, donde se exhibe. También se muestra en el sitio web del Museo.

Mi visión

Mi pasión es proporcionar información precisa para todos los aficionados. Este blog no se trata de radios y antenas o cómo hacer eso. Esto se trata de cuáles son las características que necesita tener en una radio y cuál es la mejor manera de utilizar su nueva radio. El blog es una compilación de mi propia investigación, y está destinado a ayudarle a decidir cómo comprar una radio para su hobby. Sé que la mayoría de mis amigos nunca habrían oído hablar de este blog, pero tengo tanto conocimiento sobre la afición, y las herramientas para usar. ¡Me encantaría compartir algo de esto contigo! Siempre estoy tratando de aprender cosas nuevas, así que por favor no dude en dejar cualquier pregunta en los comentarios, o publicar una pregunta en el foro. Espero que el blog sea de alguna utilidad para usted, y espero su visita!

Si estás buscando una gran radio para comprar, echa un vistazo a nuestra nueva colección de radios baratas y de alta calidad para aficionados.

Mi padre siempre me dijo que una radio debe ser un regalo del universo, así que pensé que sería divertido tratar de construir una. Empecé desde una pequeña radio en un garaje y trabajé mi camino hasta un apartamento más grande que puede funcionar con un dúplex completo. Mi objetivo era construir una radio que funcionara bien a una distancia de unos pocos kilómetros. Después de todo, no es un cohete. Funciona porque me aseguré de saber todo sobre la radio antes de empezar. La clave es aprender a leer y usar la radio correctamente antes de comenzar. Hay varias maneras de aprender a leer la radio, pero si aún no sabes cómo, es un gran lugar para empezar. La mayoría de las veces, cuando leo una radio, es una unidad de corto alcance con una frecuencia o banda muy específica, y una pantalla pequeña. Si me equivoco, la batería se apaga o la pantalla está apagada.

Cuando empecé este Blog en 2007 era la única persona que hablaba de mis experiencias con los repetidores en mi casa. Sólo fuimos yo y mi pasatiempo. Me encontré muy fascinado por la tecnología de repetidor y decidí compartir mis experiencias con otros para ayudar a otros a encontrar su propio repetidor.

Para mi experiencia e información sobre los repetidores utilizo las siguientes tablas de repetidor:

La siguiente tabla fue construida por algunos de los miembros del grupo "La Caminada". La tabla utiliza la tecnología de repetidor actual. Espero que sea útil para los lectores de este blog. La siguiente tabla es una "tabla de contenido" básica. En la siguiente tabla he puesto la tabla en las siguientes categorías: Como ventaja adicional he incluido parte de la tecnología de repetidor en la siguiente tabla. En estas tablas de tecnología de repetidor el nombre de la tecnología se muestra en negrita. Estos nombres de tecnología son dados por los fabricantes y se basan en la FCC y otras normas.